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Además, por supuesto, del peligro de accidentes que supone: desde cortocircuitos a resbalones o tuberías degradadas.

Una vez que ya tenemos toda información que hemos recopilado en con el análisis, es hora de ponerse a pensar en cómo diferenciarnos.

Si buscas un bar que se traspase, no tendrás que hacer este paso ya que ya estará hecho.

Además no hay que olvidarse de que la luz influye más de lo que creemos en la experiencia del cliente, en su confort y en sus sensaciones.

¿Se os ha pasado esto mismo por la cabeza y pensáis que sería una buena idea? Pues entonces os recomiendo que echéis un vistazo al post que os pongo hoy, ya que voy a tratar el asunto de cómo es eso de abrir un bar.

Si bien no se los cobras al cliente, debes tomar en cuenta que estas “cortesías” implican un aumento de tus costes y por tanto debes considerarlos al fijar los precios.

Las propinas no te sacarán de pobre, pero siempre son una ayuda.

Hay diferentes tipos de bares temáticos e incluso, se podría decir que cada vez se observan más en las distintas ciudades de España, aunque no es una tendencia que únicamente tiene lugar en esta parte del mundo, sino que los bares temáticos poco a poco van llegando a todas las latitudes.

En total, se habían contabilizado en aquel entonces 260.000 bares en suelo español, algo así como un bar por cada 175 personas.

Céntrate en ese segmento de la población que creas que va a consumir tu producto, en este caso, que creas que va a acudir a tu bar o que acude con frecuencia como media y le va a gustar el contenido que publicas en las redes.

No se trata solo de abrir un perfil, hay que pedirle a los clientes que te sigan en ellas porque pueden obtener algo a cambio, por ejemplo, estar al día de los eventos programados o de las promociones.

También consideramos seriamente la parte de negocio online para poder vender los productos en toda España y exportar al extranjero si se tercia.

Otro dato relevante es que los españoles son los ciudadanos del mundo que más consumen fuera de casa.

Elige la luz adecuada para cada zona.

Los bares requieren de bastantes clientes y eso lo conseguirás si mucha gente pasa por delante de tu tienda.

El objetivo es que no se quede en una foto sin más, si no que de alguna forma no pase desapercibida y llame la atención de nuestros seguidores.

Evita el alcohol y los licores.

Antes de nada déjame decirte que si no tienes tiempo para leer este artículo, puedes descargar el audio y así escucharlo en el coche, en el gimnasio, corriendo o dónde quieras.

Pero, sin duda, la decisión correcta es comprar calidad a los mejores precios.

Hacer un estudio de mercado para que te permita evaluar el mercado potencial, competencia, ubicación adecuada, etc.

Originalidad en el menú Siguiendo el ejemplo anterior, podríamos pensar en un menú de un bar temático que incluya las bebidas típicas que se servían en el filme, más allá por supuesto de tener las opciones clásicas de tipos de café que todo cliente quiere encontrar en la carta.

En Productos del Café podemos brindarte servicios a tu medida, desde una red comercial sólida y con experiencia en el área, hasta asesoría, formación, visibilidad y productos acordes a tu necesidad.

A la hora de vender el producto y calcular su precio, ten en cuenta el IVA, que luego tendrás que pagar y el margen de beneficios que quieres tener.

¿Qué consejo le darías a un emprendedor que quiere montar un bar rentable hoy por hoy? Abrir un bar hoy en día es una aventura y requiere de tener un poco de capita, algunos contactos pero sobre todo mucha confianza en uno mismo, energía y perseverancia En este artículo desde te queremos dar algunas claves a la hora de crear un bar, documentación, burocracia, financiación, proveedores, cocineros, camareros, etc.

Os voy a explicar la teoría del cafe con un ejemplo, para que la entendáis mejor: Pero, miremos los números grosso modo.

Si tienes la oportunidad, dedica tiempo a hacer que esos clientes que vuelven una y otra vez a tu bar se sientan bienvenidos.

Otro punto que acostumbra a generar dudas en la iluminación de un espacio es la tonalidad de la luz.

Con estos consejos, puedes empezar a diseñar tu carta de restaurante.

No hace falta que tengas 50.000 seguidores en facebook o que escribas un twitter cada dos minutos; pero los seguidores que tengas en tu fanpages o en las diferentes redes sociales debes de mimarlos y cuidarlos (saca promociones para ellos e incítalos a que participen en tu negocio).

De nada sirve si preparas las mejores croquetas del mundo si luego no se fríen bien.

Ahora bien, tratándose de un bar temático, hay mucho que se transforma.

Recuerda que la mejor inversión en cualquier tipo de negocio es aquella que haces en capital humano, talento que hace posible que sirvas luego las mejores preparaciones y le brindes la atención adecuada a tu clientela.

Los consursos y promociones son técnicas muy eficaces a la hora de atraer y fidelizar seguidores.

Coloca lo más importante primero y en las hojas impares de tu menú, los extremos superiores derechos, son los espacios de mayor impacto visual.

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