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Si te gusta la música, ¿por qué no disfrutarla en tu coche? Ahora podrás disfrutar allá donde vayas de tus grupos favoritos.

Como con el Cactus, en el C3 muchos de los pulsadores han dado paso a botones en una pantalla, pero en este caso su funcionamiento está bastante mejorado con respecto a su hermano mayor.

A medida que el coche gana velocidad, el generador eléctrico opone menos resistencia y su giro aumenta.

En el Rallye deMontecarlo de 1.995 debuta el Renault Clio Maxi de 270 CV, homologado para competir en el nuevo grupo Kit Car.

El Eco estará operativo la mayor parte del tiempo, pues combina con acierto ambas propulsiones.

Esta unidad lleva, además, el pack Xenium, con asientos con memoria y calefactables, techo solar y sensor de aparcamiento por 1.495 euros y el Pack Safety, más que recomendable, con el Sistema de información de puntos ciegos, la alerta del conductor y la velocidad constante adaptativa por 2.135.

"Afecta al motor en general", dice director del Instituto Universitario de Investigación del Automóvil, que explica que este tipo de pruebas suele hacerse en un test de rodillos.

Puedes ver todos los detalles en la galería de fotos del Renault Mégane.

El primer punto donde debemos detenernos no es otro que su contundente cambio en cuanto a diseño.

La Clase C presume de 480 litros de capacidad, pero las variantes diésel pierden 20 litros porque incorporan un depósito para el aditivo AdBlue que convierten a estas mecánicas en extraordinariamente limpias en cuestión de emisiones.

A finales de 1981 se realizaron algunas revisiones menores, con mayores parachoques para satisfacer las regulaciones de la industria y otras pequeñas mejoras en un intento de estirar el modelo hasta la aparición del Fiesta II.

Los respaldos de estas plazas se pueden abatir para liberar espacio para la carga dado que el maletero, más que un maletero es una guantera de gran tamaño pues solo ofrece 32 litros de capacidad.

Descubra con más profundidad el nuevo Picasso.

Cualquier terminal telefónico puede emparejarse por Bluetooth para la función del teléfono.

Ahora, ya hemos podido analizar el modelo con detenimiento, estudiando todas y cada una de sus partes.

El nuevo diseño corta a través del aire con un coeficiente mejorado de resistencia aerodinámica de 0,24.

Por lo demás, todos permiten abatir los respaldos traseros por partes para cargar bultos grandes, y en el i20 se puede situar la bandeja en dos alturas.

El Fabia 2015 mejora en todos sus apartados para convertirse en el segundo modelo más vendido de la marca.

El Nissan Note por fuera: dimensiones y diseño Nissan ha intentado alejar estéticamente al nuevo Note del concepto monovolumen, con un diseño mucho más deportivo que se consigue al rebajar la altura del techo y "afilar" sus líneas.

Hasta ahora Toyota hacía la vista gorda, y atendía a los coches modificados.

El motor 1.2 de 69 CV es de cuatro cilindros, mientras que el TwinAir de 85 CV es de dos cilindros.

El consumo se reduce y se añaden nuevos y muy interesantes extras.

A cambio, la potencia del motor es la idónea para este tipo de coche y los consumos son ajustados.

Conserva todos los detalles en su exterior, algunas innovaciones en el interior, ahora tenemos en nuestras manos el mismo motor con transmisión powershift, una caja mecánica que funciona como automática, una caja de doble embrague seco, algunas de sus novedades son los comandos de voz, la tapicería en cuero y luces de cortesía ambientales de colores que podemos seleccionar a nuestro gusto.

Veamos ahora sus datos técnicos.

Por poner un ´pero´, nos gustaría que la dirección transmitiera mejor el momento en el que el neumático alcanza el límite de adherencia, ya que por precisión y rapidez es más que satisfactoria.

Diseño Evolución a la alemana El nuevo Peugeot 308 da un importante paso en lo que a diseño se refiere.

El consumo homologado de ambos es idéntico, 4,3 l/100 km y pueden combinarse con una caja de cambios manual de cinco velocidades o bien la automática de tipo CVT.

También resulta mejor en recorridos cortos, ya que consigue temperatura de servicio muy rápido.

m.

En la primera generación había un HDi de 54 CV, pero ya se descartó hace unos años por baja demanda.

El primer modelo comercializado tras su llegada a Renault ha sido el Captur, a partir del cual varios modelos han seguido las señas de identidad definidas en él, con unas líneas muy redondeadas y un frontal futurista en el que el rombo cobra mayor protagonismo y los faros aportan una identidad muy definida, al igual que los grupos ópticos traseros.

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